Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VISITAMOS AL SEVILLA CON EL OBJETIVO DE SEGUIR CON LA BUENA RACHA EN LALIGA

Partido grande en el Sánchez-Pizjuán

Nos enfrentamos al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (20:45 horas) con el objetivo de continuar con la buena racha del equipo en LaLiga en 2018, en la que acumula siete partidos consecutivos sin perder.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Atlético de Madrid y Sevilla se vuelven a ver las caras un mes más tarde, tras haber disputado la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. En el enfrentamiento liguero, en la primera visita de los hispalenses al Wanda Metropolitano, victoria de los nuestros por 2-0, con goles de Carrasco y Griezmann.

Lo cierto es que este partido llega en un gran momento para los nuestros, que suman siete partidos sin perder en LaLiga de forma consecutiva, todos los disputados en 2018, con un balance de seis victorias (Getafe, Eibar, Las Palmas, Valencia, Málaga y Athletic) y un empate (Girona). Y, en los últimos seis partidos disputados, cuatro de LaLiga y dos de Europa League, nuestro equipo ha salido victorioso en todos, con un solo gol recibido, ante el Copenhague en el Parken.

Por su parte, el Sevilla, clasificado para disputar la final de la Copa del Rey y habiendo disputado esta semana el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United (0-0), no está solventando tan bien sus partidos en LaLiga en el Sánchez-Pizjuán. En sus últimos cinco partidos como local cayó ante el Betis en el derbi (3-5), empató ante Getafe (1-1) y Levante (0-0) y ganó ante Deportivo (2-0) y Girona (1-0).

Para este partido, Simeone ha tenido que convocar a dos jugadores del Atlético B, Montoro, que ya estuvo en la lista ante el Copenhague el jueves, y Roberto Olabe, que también ha estado presente últimamente con el primer equipo, para completar una lista de 19 jugadores.

Nuestro entrenador, en la rueda de prensa previa al partido, ha señalado que “tenemos un partido importante ante un rival competitivo”.