NUESTRA DELANTERA ANALIZÓ EL CHOQUE DE ESTE DOMINGO

Priscila: “No nos podemos fiar”

La jugadora rojiblanca atendió a la web del club para valorar el nuevo compromiso en la liga contra el Fundación Albacete.

Priscila Borja habló para la web del club en la previa del partido de liga contra el Fundación Albacete. Nuestra delantera analizó al rival: “Es un rival de abajo. Creo que no nos podemos fiar, ya que para nosotras cada partido es una final y no nos podemos dejar ningún punto”.

Además, la sevillana apuntó: “Creo que tenemos que olvidarnos del 9-1 de la ida y saber que ellas se juegan el descenso y en su casa serán más fuertes que fuera. Por eso digo que tenemos que salir con la misma intensidad de todos los partidos para poder ganar el partido”.

El partido del Barcelona contra el Athletic Club es importante para ellas. A nosotras nos tiene que dar igual, porque al final todavía queda mucha temporada y hay muchos rivales difíciles. Tenemos que pensar solo en ganar nuestros partidos”, comentó.

Sobre el nivel del equipo, nuestra jugadora afirmó: “El equipo viene demostrando desde hace varios partidos que está muy fuerte. Para este encuentro veo al equipo concentrado y con muchas ganas de seguir dando cada fin de semana un golpe sobre la mesa para que nuestras rivales sientan la presión de cerca”.