LAS ROJIBLANCAS SE DESPLZARÁN HASTA ALBACETE

Que no pare la buena racha

El conjunto dirigido por Ángel Villacampa se enfrentará al Fundación Albacete el próximo domingo 28 de febrero a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid Féminas tiene una nueva final por delante. Nuestras chicas se medirán este domingo al Fundación Albacete a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Un encuentro vital para nuestros intereses ya que habrá un enfrentamiento directo entre los dos primeros clasificados y en donde las rojiblancas podrán recortar diferencias con el FC Barcelona y el Athletic Club.

Pero el Fundación Albacete no le pondrá las cosas fáciles a las madrileñas. Las manchegas se están jugando la permanencia y saldrán a por todas en su feudo. En el partido de ida las pupilas de Ángel Villacampa consiguieron la mayor goleada de la historia de nuestro club tras imponerse por 9-1.

Desde que el conjunto albaceteño está en primera división nunca ha ganado a nuestro equipo. Nuestra última visita a tierras manchegas se saldó con victoria por 1-3. Una final por delante para las rojiblancas antes de un nuevo parón liguero con motivo de los amistosos de la selección española.