Quique S. Flores: 'Nuestra prioridad sigue siendo Europa'

'Hemos hecho un partido malo, en el que no supimos responder'

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores compareció ante los medios al finalizar el lance disputado frente al Mallorca. No quiso esconder ante los medios su decepción por “un partido en el que hemos ido constantemente a contratiempo. Ya en el calentamiento se nos complicaron las cosas y, la verdad que ha sido un palo importante. Ante este tipo de rival, estar tan expuesto se paga”.

“Hemos hecho un partido malo, en el que no hemos sabido responder a las embestidas del rival. No atendimos a nada, no hubo fundamento, no hubo presión ni atención sobre el balón. Cuando un equipo sale tan indefenso es normal que pase esto. Llegábamos tarde a cada balón y así nos somos ineficaces,” añadió el técnico madrileño.

Sobre la expulsión de Raúl García y el daño que ello supuso subrayó que “no es normal que acabemos con diez jugadores en los últimos tres partidos de Liga, algo que acaba afectando mucho en el balance general”.

Quique Sánchez Flores no dudó en ser contundente al terminar diciendo que “todavía quedan once partidos y recuerdo que este mismo equipo el año pasado hizo una barbaridad de puntos en las últimas jornadas. Nuestra prioridad es Europa y seguiremos trabajando con este objetivo”.

 
etiquetas: