Radamel Falcao visitó en Fitur el stand de Jiménez Dorado Autocares y el de Colombia

Estuvo en el autocar rojiblanco y en el ‘Bogotá visión’, para los turistas de la capital cafetera

Radamel Falcao García fue protagonista en la tarde del jueves 19 en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), en IFEMA. El delantero rojiblanco pasó por el stand de Jiménez Dorado Autocares, uno de los patrocinadores del Atlético de Madrid, para conocer ‘in situ’ el nuevo autocar que utilizará el Atlético de Madrid B en sus desplazamientos en el Campeonato de Liga. También pudo subir al autocar que International Tourist Bus, junto con Jiménez Dorado, tienen preparado en la Feria y que es idéntico al que se utiliza en Bogotá, la capital colombiana, dedicado al turismo. Es un autocar de dos pisos, con el techo descubierto y que recorre las zonas más importantes de la capital del país cafetero.

Rafael Jiménez Dorado, gerente de la empresa de transportes que patrocina al club rojiblanco, ejerció de anfitrión junto a Antonio Martínez, director de operaciones, y Carlos Valdivia, director comercial. Radamel Falcao se fotografío con los aficionados rojiblancos y visitantes que estaban en ese momento por el paseo central entre pabellones y firmó autógrafos en los calendarios con la foto del primer equipo rojiblanco y que Jiménez Dorado Autocares regaló a los visitantes.

Radamel Falcao García también estuvo como embajador de Colombia en el stand de su país en el Pabellón 4 de FITUR. Como no podía ser de otra manera, el jugador rojiblanco fue agasajado por sus compatriotas y compareció ante medios de comunicación e invitados VIP, sometiéndose a unas preguntas relacionadas con su club, sobre su nuevo entrenador y su compañero de ataque Adrián.

Falcao dijo sobre Adrián que “es un jugador muy bueno, muy generoso y que le brinda al equipo lo que necesita. A lo largo de la temporada, obviamente cuando estoy acompañado mis funciones salen mejor pero son decisiones que tiene que tomar el entrenador y a lo largo de la semana lo irá viendo”.

El ‘9’ rojiblanco comentó sobre el nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone, que “los partidos se ganan realmente con goles y haciendo más que el rival. El es una persona muy concreta en lo que quiere y quiso transmitir eso. Los partidos duran 90 minutos y hay que saberlos manejar. Pero, en definitiva, lo que nos da la victoria y los tres puntos son los goles”.

etiquetas: