Raúl García: “Lo mejor de todo es el beneficio del equipo”

El ex de Osasuna volvió a marcar al Hapoel, esta vez en el Calderón

El jugador atlético Raúl García valoró la victoria ante el Hapoel Tel Aviv. “Queríamos sacar el partido adelante, jugábamos en casa, éramos favoritos y nuestro objetivo es pasar a los cruces como primeros de grupo”, indicó. “Somos un equipo que se tiene que hacer respetar en cualquier campo y lógicamente el objetivo es ir a sacar los tres puntos”, afirmó el rojiblanco.
  Raúl García también habló del próximo partido ante el Viktoria Plzen, encuentro que cerrará la fase de grupos de la Europa League: “Será parecido al partido de ida en el Calderón. Lógicamente, ellos tienen que arriesgar porque si no consiguen la victoria no les servirá de nada. Arriesgarán más de lo que hicieron aquí y será complicado”.
El ex de Osasuna destacó el trabajo de todo el equipo, por encima de los intereses individuales de los futbolistas. “Todos los jugadores están haciendo las cosas bien. Sabemos que hay que aprovechar los minutos y, a nivel individual, yo intento hacerlo. Lo mejor de todo es el beneficio del equipo”, dijo. Raúl García finalizó afirmando que Simeone “sabe quién tiene que jugar para sacar los partidos adelante y se está viendo que estamos haciendo las cosas bien”
etiquetas: