JUGÓ 329 PARTIDOS COMO ROJIBLANCO

Raúl García se retirará a final de temporada

El futbolista navarro conquistó una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

Raúl García concluirá su carrera deportiva como futbolista a la conclusión de la presente temporada. El jugador navarro disputó 329 partidos con nuestro club en las dos etapas que defendió la elástica rojiblanca. En sus más de siete temporadas como atlético, Raúl fue parte esencial de los logros de nuestro equipo conquistando siete títulos: una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

El que fuera el ‘8’ y uno de los capitanes de la plantilla rojiblanca fue un ejemplo de garra, coraje y corazón en cada minuto de juego disputado. Su llegada, su entrega, su pundonor y su golpeo de balón quedarán para el recuerdo de nuestros aficionados, así como los 45 goles anotados con nuestra camiseta. Entre otros, serán recordados el conseguido en la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid o su certero cabezazo en Mestalla ante el Valencia en la conquista de LaLiga de la temporada 2013/14. Su buen rendimiento con la rojiblanca despertó la atención de la Selección Española, cuya camiseta llegó a vestir en dos ocasiones.

En cada visita de Raúl García a nuestro estadio, el navarro ha sido recibido con aplausos y cánticos por nuestra afición, muestra del cariño y gran afecto que dejó como sello de identidad durante los 329 encuentros defendiendo nuestra camiseta.

Desde el Atlético de Madrid queremos agradecerte tu esfuerzo, tu trabajo y entrega durante tantas temporadas vistiendo la rojiblanca y desearte la mayor de las suertes en esta nueva experiencia personal que vas a comenzar al finalizar la temporada.

etiquetas: