LALIGA | JORNADA 6

Domingo de derbi madrileño

Este domingo, a partir de las 21:00 horas, disputaremos el derbi frente al conjunto madrileño en el Cívitas Metropolitano, partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga.

Tras comenzar una nueva andadura en la Champions League frente a la Lazio volvemos al campeonato doméstico para recibir en el Cívitas Metropolitano al Real Madrid, este domingo 24 de septiembre, a partir de las 21:00 horas.

Vuelve el fútbol a la casa de todos los atléticos 41 días después del enfrentamiento contra el Granada con el que dábamos el pistoletazo de salida de una nueva temporada liguera. El encuentro frente al conjunto nazarí se saldó con un 3-1 favorable al Atlético de Madrid gracias a los tantos de Morata, Memphis y Marcos Llorente. Por su parte, nuestros rivales consiguieron la victoria en su último desplazamiento, que en la jornada 3 les midió al RC Celta de Vigo, por 0-1 con Bellingham como único goleador.

El último encuentro entre ambos conjuntos se disputó el pasado 25 de febrero con un resultado final de 1-1. Giménez nos iba a adelantar en el marcador, pero Álvaro Rodríguez conseguiría el gol del empate en el tramo final. 

¡Consigue aquí tu entrada y ven a animar al equipo en el derbi!

etiquetas: