CELEBRADO EN GETAFE

Éxito del Clinic de Semana Santa del Atlético de Madrid

El Clinic de Semana Santa dirigido por Manolo Sánchez Delgado ha batido el record de alumnos

Un centenar de niños han disfrutado en Semana Santa del Clinic que nuestro club puso en marcha en la sede de Getafe, batiendo así el record de asistentes. A lo largo de tres días, los alumnos han disfrutado y aprendido bajo la metodología de la Academia Atlético de Madrid impartida por los mejores profesionales y dirigidos por Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de las escuelas.

Año tras año, los Clinics y Campus celebrados por nuestro club se consolidan como una actividad deportiva única para disfrutar durante las vacaciones de Semana Santa, y en cada edición contamos con más niñas que quieren disfrutar de este deporte, así como alumnos que solicitan el entrenamiento específico de porteros.

En esta edición han participado 10 alumnos becados por la Fundación y el Atlético de Madrid que han sido designados desde Servicios Sociales del municipio. En el ADN del Atlético de Madrid está el deseo de intentar conseguir que todos los niños tengan las mismas oportunidades y que puedan disfrutar de este deporte.