LA PREVIA | ESPANYOL-ATLÉTICO DE MADRID

Regresa LaLiga con la visita al Espanyol

Tras la clasificación para semifinales de Champions, visitamos el campo del equipo blanquiazul: el RCDE Stadium.

Volvemos a la Liga y lo haremos jugando contra el Espanyol en RCDE Stadium. El equipo llega después de lograr a la gesta de meterse en semifinales de la Liga de Campeones tras empatar a uno ante el Leicester. Nuestros jugadores empataron ante el Leicester y lograron colarse entre los cuatro mejores de Europa.

En el punto de mira se encuentra el objetivo de afianzarnos en la tercera plaza de la clasificación, que ocupamos con 65 puntos, tres por encima del cuarto clasificado, el Sevilla.

Además, el equipo llega con buena racha en LaLiga, donde el equipo lleva ocho partidos sin conocer la derrota. En el último duelo vencimos por 3-0 a Osasuna en el Día del Niño en el Calderón

Además, el Atlético cuenta con muy buenos números lejos de nuestro estadio. Los de Simeone no pierden fuera de casa desde el 12 de diciembre, sumando 13 partidos invicto en sus visitas: seis victorias y siete empates.

13

Partidos invicto suma el equipo lejos de casa, desde el 12 de diciembre.

24

goles ha recibido el equipo en LaLiga, siendo el menos goelado de la categoría.

1-3

Fue el resultado de la pasada campaña.

Por otro lado, llegamos al duelo como el equipo menos goleado de la categoría. Tan sólo hemos recibido 24 goles en lo que va de temporada, 12 en casa y 12 fuera de ella.

El nuestra última visita a estadio del Espanyol el equipo se llevó los tres puntos. Vencimos por 1-3 con goles de Koke, Griezmann y Torres.