EL EXTREMO MARCÓ SU PRIMER GOL EN SEGUNDA B ANTE EL UNIÓN ADARVE

Rubén Fernández: “Vamos a intentar seguir con la racha el sábado”

Fue titular ante el Unión Adarve y marcó el primer gol del Atlético B, estrenándose como goleador en la categoría. Afirma que el equipo logró un punto importante y que va a por todas a Valladolid.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Rubén Fernández Serrano (Talavera de la Reina, Toledo, 7/4/1998) cumple su undécima temporada en La Academia y la segunda en el Atlético B. El domingo se estrenó como goleador en Segunda B ante el Unión Adarve.

Rubén cuenta cómo fue ese primer gol en la temporada con el Atlético B. “Fue un saque largo de Carlos Marín, ví que salió el portero rival y probé a elevar el balón por encima del meta y entró”, comenta.

Afirma que “el equipo hizo un trabajo muy bueno ante el Unión Adarve. Nos llegamos a poner 0-2 y ellos sufrieron una expulsión pero jugaron bien sus bazas y supieron empatar el partido en la última jugada. En cualquier caso, logramos un punto en un campo difícil”.

De todas formas, llevar cuatro puntos en las dos primeras jornadas en Segunda B, una categoría que es nueva para la gran mayoría, es una buena cifra. Rubén Fernández dice que “sólo Perales y Cristian Rodríguez han jugado en Segunda B. Hemos empezado bien y ahora vamos a intentar seguir con la racha y ganar el sábado en Valladolid”.

El sábado, a las 18:00 horas, el partido contra otro filial, el Valladolid B. “Es un equipo joven, como nosotros, y será complicado. Empató en la primera jornada contra el Adarve y tiene buen equipo. En su campo es un rival fuerte pero vamos a ir a ganar como en cualquier campo”, señaló.

El objetivo del Atlético B está muy claro para el extremo rojiblanco. “Nosotros queremos sumar el máximo de puntos posibles e intentar ganar cada semana y al final de temporada se verá dónde podemos llegar”, afirmó.

Es prácticamente la misma plantilla de la temporada anterior y con el mismo entrenador y cuerpo técnico, algo que valora muy positivamente Rubén. “Somos optimistas y estamos con mucha ilusión para la temporada. Nos conocemos todos y afrontamos la temporada con muchas ganas. A ver si los resultados nos acompañan”, indicó.

Antes del partido contra el Valladolid B, otra prueba en Alcalá superada con éxito. Victoria por 0-1 ante el Alcalá en el Trofeo Cervantes. Rubén dice que “el equipo siguió con la dinámica de ganar y esperamos continuar el sábado por el mismo camino”.