Salvio: 'En la vuelta hay que dar el 110%'

El bigoleador se mostró contento por su aportación en la victoria por 3-1 ante el Besiktas.

Salvio amplía la racha. Si el argentino ya marcó en Sevilla, este jueves refrendó su gran momento de forma con dos goles. La ausencia en el once titular de centrocampistas como Diego o Arda están haciendo que el argentino tenga más minutos y en cada aparición demuestra que lo puede hacer muy bien. Contra el Besiktas presentó como aval dos goles de bellísima factura.

El ocho del Atlético se mostraba satisfecho. 'Uno siempre trata de aportar. La verdad es que me voy muy contento por los dos goles. Pero esto no termina acá. Tengo que seguir mejorando en muchísimas cosas así que tranquilo y a segur trabajando', dijo.

El centrocampista quiso quedarse con lo positivo del partido: el gran primer tiempo del equipo y la renta con la que viajarán a Estambul. 'Estoy contento por el triunfo. Hicimos un gran primer tiempo. En la segunda parte ellos se nos vinieron un poco encima y no mostramos un buen fútbol. Sacamos lo positivo del resultado así que ahora a pensar en el partido del domingo' añadió.

Por último, se mostró optimista de cara al partido de vuelta en territorio turco. 'Es verdad que la eliminatoria está abierta pero tenemos un gran equipo. Ya demostramos en Roma que cuando vamos fuera de casa somos un equipo muy difícil, así que en la vuelta tenemos que dar el 110%', concluyó.

Por su parte, Juanfran reconoció que 'el resultado ha podido ser mucho más amplio para nosotros. Nos vamos contentos aunque sabemos que no está resuelta la eliminatoria. Hemos hecho un gran partido y allí tendremos que hacer otro gran partido para pasar'.

El alicantino afirmó que el partido de vuelta 'a día de hoy queda lejos porque tenemos el Granada el domingo y para nosotros es lo más importante. Tenemos que estar arriba para luchar por los puestos de Champions y tenemos que ganar en casa el domingo como sea. A partir de ahí ya veremos'.

Recalcó Juanfran que 'todos estamos contentos porque hemos logrado un buen resultado en casa, 3-1 contra un gran equipo. No es fácil en Europa y allí iremos a hacer un gran partido y a ganar también para estar lo más tranquilos posibles'.

Restaba importancia al gol del Besiktas porque 'la lástima ha sido que no hayamos podido meter alguna de las ocasiones clarísimas con las que podíamos haber quedado 5-1 ó 6-1 perfectamente. Lo importante es que hemos ganado, es una buena renta y que vamos a hacer un buen partido allí para pasar'.


etiquetas: