Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL PRÓXIMO RIVAL DE CHAMPIONS

Sánchez Vera: “Vamos a jugar contra el Manchester City de tú a tú”

Nuestro técnico también habló del último resultado del equipo en la pretemporada que está disputando en Guipúzcoa.

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, José Luis Sánchez Vera, habló tras la victoria del equipo ante el Fortuna Hjørring. “Ha sido un partido según lo esperado, un encuentro que para nosotros era muy exigente. Teníamos ganas de medirnos de tú a tú ante un equipo que pertenece al bombo uno de la Women’s Champions League y que tiene la mente fuerte a nivel europeo y creo que las chicas han sido capaces de competir, de dar ese saltito que todos buscamos. Tanto a nivel de actitud como situaciones de juego ha sido muy serio por parte de todas”.

Asimismo, analizó el próximo rival al que nos enfrentaremos en los dieciseisavos de la UEFA Women’s Champions League. “Estando en bombo 2 nos enfrentaríamos a equipos muy fuertes, de tendencia histórica muy destacado en competición europea. La eliminatoria está mucho más pareja de lo que podíamos pensar. Las chicas están convencidas de trabajar por esta eliminatoria, e igual que vamos a darlo todo en Málaga en el estreno liguero, vamos a jugar contra el Manchester City de tú a tú y vamos a ver a donde podemos llegar”, concluyó.