FUE OPERADA DE UNA LESIÓN GRAVE DE RODILLA

Sara Ezquerro vuelve a sonreír

La guardameta del filial rojiblanco regresó tras su lesión que le mantuvo 204 días en el dique seco. Reapareció en el partido de este domingo ante el Casa Social Católica disputado en Majadahonda.

Sara Ezquerro volvió a disputar minutos y su lesión ya es historia. La guardameta de filial fue titular en el encuentro de este domingo ante el Casa Social Católica disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y que concluyó con tablas en el marcador (1-1). El calvario de nuestra guardameta ya acabó. Una lesión de rodilla le mantuvo alejada de los terrenos de juego 204 días, incluso tuvo que pasar por quirófano.

La osteocondritis de grado 4 en su rodilla derecha no le ha frenado en su ímpetu en volver con el equipo. Han sido seis meses duros, con operación y rehabilitación, pero la guardameta ya vuelve a sonreír y a disfrutar de lo que más le gusta.

La portera nos contó en unas declaraciones para la web del club que fue un encuentro muy especial. “Las sensaciones fueron muy buenas ya que después de una larga lesión volver a los terrenos de juego es una gran satisfacción. Me gustaría dar las gracias a toda la gente, compañeras, cuerpo técnico y sobre todo familiares, que nunca perdieron la confianza en mí y gracias a ello todo ha sido más fácil”.

Han sido unos meses duros para ella. “Los seis meses más complicados de mi carrera deportiva. El trabajo y esfuerzo diario ha merecido la pena y conseguí mi recompensa de debutar con el filial este año. Espero volver a ayudar al equipo y que este año sea un gran año”, concluyó.