Saúl: “Ha sido un día muy importante, el más especial de mi vida”

“Cuando vine al Atleti había pensado en debutar con el primer equipo y es lo más bonito”

Saúl Ñíguez estaba radiante y feliz por el debut con el primer equipo con tan sólo 17 años. Había cumplido su sueño y los diez minutos que estuvo en el terreno de juego fueron gloria bendita para él y para su familia y amigos, que le estuvieron arropando en la grada. El joven centrocampista rojiblanco señaló tras el partido que “ha sido un día muy importante. Para mí es el día más especial de mi vida porque creo que nunca he vivido una cosa así”.

El canterano rojiblanco llevaba en su mochila la camiseta del debut, con el 48 a la espalda. Reconoce que “cuando vine al Atleti había pensado en algún momento debutar con el primer equipo y es lo más bonito, que la afición quiera a la cantera. Es lo mejor. Hace un par de años estaba en la grada pidiendo camisetas a los jugadores del primer equipo. Es un orgullo estar aquí”.

Señaló que el vestuario “estaba muy contento. Ahora tenemos que seguir en el partido de vuelta y a seguir igual, trabajando. Lo afrontamos como un partido más. Hay que ir a ganarlo porque es un equipo al que nos ha costado ganar. Tenemos que seguir trabajando igual para ganar también allí”.

Dijo que “mis padres, mi hermano Jony y unos cuantos amigos con los que estoy más tiempo han venido a verme. Cuando me dijeron que iba convocado no me lo creía y han podido venir dos amigos míos y mi familia y todos muy contentos”.

Se le preguntó si había escuchado que los aficionados corearan su nombre. 'No lo he escuchado. Mi familia me ha dicho que sí lo habían oído, grabaron el sonido y no me lo podía creer'.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

etiquetas: