Simeone: “El Atlético sale siempre a por la victoria”

Simeone elogió la actuación de los suyos en el encuentro ante el Hapoel

El entrenador rojiblanco se mostró orgulloso del espíritu competitivo de su plantilla. Quiere jugadores ambiciosos, con el hambre suficiente para alcanzar objetivos importantes e implicados en el trabajo diario. 'El Atleti sale a ganar en amistosos, en Europa, en la Copa y en el campeonato, vamos partido a partido'.

El actual campeón de la UEFA Europa League comenzó de forma inmejorable la defensa del título. 'Estoy muy contento. Hicimos un primer tiempo muy fuerte y muy concreto, pero sobre todo porque había chicos que jugaban por primera vez los noventa minutos y se están entrenando para jugar. Tenemos compromiso, humildad y queremos trabajar como un equipo. Y esto nos dio la opción de hacer un trabajo importante', declaró ante los medios en Israel.

El preparador argentino confiaba en la buena actuación de los jugadores que participaron en el encuentro. La victoria demostró que el Atlético tiene una plantilla larga en la que todos tienen la capacidad suficiente para aportar cosas al grupo. “Diego Costa es un jugador muy importante para todo el año futbolístico. Tenemos a Adrián, a Raúl García, a Diego, a Falcao, que no estuvo... Son futbolistas destacados y necesitamos entender esto como un equipo, por lo que le tocará jugar un rato a cada uno. Nunca me gusta poner títulos de titulares y suplentes, son jugadores comprometidos con su equipo y con su club' se congratuló Simeone.

El técnico no se conforma con lo que ha logrado su equipo en los últimos meses y si el Atlético quiere seguir haciéndose un nombre entre los mejores de Europa tiene que seguir trabajando y no relajarse. “Si el equipo quiere seguir creciendo no puede mirar hacia atrás sino hacia adelante”, finalizó el argentino.
etiquetas: