SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Simeone: “Fuimos contundentes con las situaciones que tuvimos”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en el auditorio del Wanda Metropolitano tras la victoria ante el Lokomotiv por 3-0. Nuestro entrenador aseguró: “Fuimos superiores en todo el partido. Creo que en el primer tiempo no estábamos tan bien posicionados para poder responder a alguna contra que ellos podían haber tenido. En el segundo tiempo tuvimos más tranquilidad y el juego fue más continuo. Tuvimos más velocidad y eso hizo que se generase el resultado final”.

Sobre Werner, debutante en el día de hoy, dijo: “Es un portero con buen presente y un futuro mucho mejor. Ha crecido mucho desde que llegó. Axel ha viajado a los partidos ante el Levante, Valencia y Sevilla por su cuenta para estar con el equipo, eso dice mucho de él. Son detalles que van gestando este tipo de oportunidades. Tendrá momentos, como todos los jóvenes, pero confiamos en lo que nos puede dar”.

Además, Simeone apuntó: “El Lokomotiv ha sufrido las bajas que tenía, pero nosotros hicimos un gran partido. No dejamos que su juego se hiciera realidad y fuimos contundentes con las situaciones que tuvimos”.