Simeone: “Hemos dado un paso adelante muy importante”

El técnico argentino destacó la fortaleza de su plantilla para conseguir el pase a dieciseisavos de la UEFA Europa League

El Atlético de Madrid firmó su pase a la siguiente ronda de la Europa League al derrotar por 1-0 al Hapoel Tel-Aviv y Diego Pablo Simeone, entrenador del equipo rojiblanco que dirigía su partido número cincuenta en la entidad, analizó el choque en la sala de prensa. “Lo más importante que nos llevamos hoy es el comienzo del partido que se jugó bien, se encontró el gol y partir de ese momento ellos cambiaron su forma de jugar cerrándose muy bien. Nosotros no tuvimos la agresividad e intensidad necesaria en los últimos metros para encontrar de nuevo el gol y cerrar mejor el partido. En el segundo tiempo tuvimos un poco más de posesión, pero nos faltó el final de la jugada”, indicó.
“Hemos dado un paso adelante muy importante porque estamos de nuevo en dieciseisavos de esta competición. Hemos entendido que debíamos darles minutos a muchos jugadores que no juegan muy seguido y, al mismo tiempo, ofrecerles el valor que tienen y que son ellos los que nos han dado el pase a la siguiente fase. Creo que esta situación es beneficiosa para todos”, afirmó Simeone.
El juego de Adrián fue valorado por el entrenador del Atlético de Madrid: “Está muy bien y la lástima fue que le faltó el gol. Hizo un partido muy bueno. Estamos muy cerca de lo más importante que es el gol para que él se encuentre de nuevo”, afirmó.
“Creo que estamos bien, pero es lógico que cada vez que avanzan las competiciones más difícil es todo y las exigencias siguen creciendo. Estamos en la etapa de seguir viviendo el partido a partido con la humildad de saber lo que tenemos. Ahora tenemos que potenciarnos en base a lo que podemos dar y obviamente los hechos van a hablar más que las palabras”, finalizó Diego Pablo Simeone.
etiquetas: