Simeone: “Necesitamos seguir con paso firme e intensidad”

El entrenador rojiblanco avisa del buen juego de ataque del Deportivo y la calidad de sus jugadores

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, señaló el camino que debe seguir su equipo en el partido ante el Deportivo de La Coruña: “El equipo necesita seguir con el paso firme, jugar un partido con intensidad donde tendremos que aprovechar nuestro juego y bloquear las posibilidades que tiene el Deportivo, con jugadores interesantes de la mitad de campo hacia adelante y sobre los que deberemos tener suma atención”.

El argentino sabe cuál es la mejor medicina para recuperar la marcha tras las derrotas en el derbi y en la Europa League: “Cuando pierdes lo mejor que hay es volver a ganar enseguida. Después de la derrota en la liga debemos seguir enfocados en el camino que tenemos, que es muy bueno”.

Simeone quiso salir al paso de las críticas recibidas por Diego Costa tras ser expulsado en Plzen: “A mí Diego Costa me encanta. Es un jugador que necesitamos y ojalá pueda hacer un buen partido mañana, porque va a jugar. Creemos en él. Lo que digan los demás no me interesa”.
 
“El equipo está muy bien. Salvo la lesión del Cebolla, que posiblemente pueda regresar la semana que viene, el grupo está integro. Hemos tenido la posibilidad de rotar mucho en la Europa League y eso habla muy bien de cómo se ha preparado esta etapa”, afirmó con rotundidad.

El entrenador rojiblanco habló de las virtudes del rival: “El Depor juega bien, tiene un buen juego de ataque y participan ofensivamente con mucha gente; sobre todo su banda derecha es muy fuerte. Nadie va a descubrir a Valerón. Todos sabemos lo que puede generar en un instante. Necesitamos estar bien defensivamente para crecer ofensivamente y, a partir de ahí, generar nuestras mejores virtudes”.
etiquetas: