RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS PARA CRUZ ROJA

Nuestra Fundación apoya junto a Simeone la campaña “Contra el hambre lo damos todo”

Este domingo, con motivo de nuestro partido ante Las Palmas, se instalará una carpa en la fan zone del fondo norte del Wanda Metropolitano que estará abierta de 13:00 a 16:15 horas.

Nuestra Fundación y Diego Pablo Simeone vuelven con la cuarta edición de la campaña “Contra el hambre lo damos todo” a favor de Cruz Roja. Nuestro entrenador, que anunció la campaña a través de las redes sociales, anima a todos los aficionados a participar en una acción solidaria que consistirá en la recogida de alimentos en las horas previas al partido que nos enfrentará frente a Las Palmas este domingo en el Wanda Metropolitano.

Desde las 13:00 horas, todos los atléticos podrán colaborar con esta causa solidaria en la carpa que se colocará en la fan zone del fondo norte del estadio. Los litros de leche, aceite o zumo así como los kilos de conservas y alimentos no perecederos que los aficionados donen serán distribuidos entre las familias que más lo necesiten a través de Cruz Roja.

El año pasado, esta campaña recaudó 18 toneladas de alimentos que fueron distribuidos a las familias más necesitadas de la Comunidad de Madrid.