Simeone siguió preparando el choque ante Osasuna con partidos ante jugadores de la cantera

Sergio Asenjo y Miranda se entrenaron con normalidad

Diego Pablo Simeone volvió a convocar a 11 jugadores de la cantera para el entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para trabajar durante dos horas de cara al partido frente a Osasuna. El equipo se entrenó en dos grupos, como el jueves, aunque en esta ocasión fue a puerta cerrada, con 15 minutos abiertos para los medios de comunicación.  Sergio Asenjo, que el jueves se ejercitó al margen, sí participó sin problemas de la sesión, como Miranda, que tuvo el jueves también trabajo alternativo al haber llegado de viaje tras solucionar trámites con su visado. No se entrenó Pulido, que se marcha cedido al Rayo Vallecano hasta el próximo 30 de junio.

Cidoncha, Ndoye, Fran, César, Llorián, Luque, Iván y Pedro Martín, del Atlético B y Borja, Joao Baty, David y Miguel Ángel, del Atlético C, fueron los jugadores que participaron en la sesión del primer equipo.

El entrenamiento comenzó con el calentamiento habitual para disputar un partidillo a todo el campo en el que Diego Pablo Simeone puso en liza el siguiente once: Asenjo; Silvio, Perea, Domínguez, Joao Baty; Gabi Assunçao; Salvio, Diego, Pizzi; y Pedro Martín. Enfrente jugaron: Joel; Borja, Miguel Ángel, David, Llorián; César Ortiz, Cidoncha; Fran, Luque, Iván; y Ndoye.

Luego, en la segunda parte del entrenamiento, el resto de la primera plantilla jugó un partidillo contra los canteranos, con un once formado por: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Mario Suárez, Tiago; Adrián, Koke, Arda Turan; y Falcao.

etiquetas: