POR EL SPOT 'TAXI'

Sra. Rushmore, premiada en la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad

Nuestra campaña navideña de esta temporada ha sido reconocida con un Oro en la categoría de Mejor Idea, una Plata en Consistencia de Marca y un Bronce en Redacción.

Los Premios Nacionales de Creatividad, que reconocen la excelencia en la comunicación publicitaria, han premiado nuestro más reciente spot navideño, 'Taxi', con un Oro en la categoría de Mejor Idea, una Plata en Consistencia de Marca y un Bronce en Redacción. El jurado, compuesto por 36 profesionales, también reconoce la realización, el casting y la dirección de actores de esta campaña, llevada a cabo por nuestro club y la agencia Sra. Rushmore.

Con tres metales y el reconocimiento como una de las mejores ideas del año, 'Taxi' ha optado al Gran Premio Nacional de Creatividad, compitiendo con otras tres campañas destacadas entre las más de 1.000 inscritas en el festival.

Además de los premios obtenidos por 'Taxi', en el palmarés general de esta edición se ha premiado la campaña '120 años' -pieza que conmemora el 120 aniversario de nuestro club-, en las categorías de Ideas, Redacción y Realización.

Todas las campañas premiadas en los Premios Nacionales de Creatividad pasan a formar parte de la historia de la publicidad de España en el Anuario de la Creatividad Publicitaria Española, editado por el Club de Creativos.

etiquetas: