UNIÓN ADARVE 2-2 ATLÉTICO DE MADRID B

Tablas en el Vicente del Bosque

Rubén Fernández y Juan Moreno marcaron los goles rojiblancos en un intenso partido.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid B mantiene su imbatibilidad en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español y este domingo empató 2-2 en el campo de un exigente rival como es el Unión Adarve.

Los de Óscar Fernández, plantados firmemente en defensa, supieron sufrir ante un adversario que generó mucho peligro en ataque, si bien un segurísimo Carlos Marín y cierta dosis de fortuna -cuatro postes a nuestro favor en la primera parte- evitaron que se adelantara el conjunto del madrileño barrio del Pilar. Sí encontró portería en cambio Rubén Fernández, quien inauguró el luminoso en el 27' superando por alto a Parra.

Acto seguido, un testarazo de Tachi que Cadete sacó bajo palos pudo haberse convertido en el 0-2, el cual llegaría en el 56' por medio de Juan Moreno. El centrocampista mostoleño recogió un rechace de Parra a tiro de Perales y esta vez el cancerbero del Adarve no pudo detenerlo.

Un Adarve que sin embargo no se dio por vencido y que restableció las tablas merced a un 'doblete' de Héctor.

UNIÓN ADARVE 2-2 ATLÉTICO DE MADRID B

Unión Adarve: Parra, Juanma (Jacobo, 87'), Cadete, Olmedo, More, Bernal, Héctor, Gianni, Fran, Mateo (Mina, 69') y Ángel.

Atlético de Madrid B: Carlos Marín, Sergi, Montoro, Tachi, Rafa, Olabe, Keidi, Perales, Moya (Cristian Rodríguez, 76'), Juan Moreno (Arona, 81') y Rubén Fernández (Rentero, 88').

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Comité de Las Palmas). Expulsó por doble amonestación al local Cadete (25' y 77'). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fran (73’), y Jacono (72'); y a los visitante Tachi (12') y Montoro (78’).

GOLES:
0-1. 27’. Rubén Fernández 
supera por alto a Parra.
0-2. 56’. Juan Moreno manda al fondo de la red un rechace de Parra a tiro de Perales.
1-2. 70’. Héctor cabecea un centro de Gianni.
2-2. 93’. Héctor bate por bajo a Carlos Marín.