“Tenemos que resolver una cuenta pendiente fuera de casa”

Adrián y Godín visitaron el stand de Jiménez Dorado Autocares, uno de los patrocinadores rojiblancos en FITUR

El Atlético de Madrid volvió a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se está celebrando en la Feria de Madrid (IFEMA). En esta ocasión, fueron tres los jugadores que se desplazaron hasta IFEMA. Tras el entrenamiento fueron Adrián y Godín los que se pasaron por el stand de Jiménez Dorado Autocares, uno de los patrocinadores del Atlético de Madrid. Por la tarde, fue Radamel Falcao el que se pasó primero por el stand de Colombia y después, por el de Jiménez Dorado Autocares e International Tourist Bus.

Rafael Jiménez Dorado, gerente de la empresa de transportes que patrocina al club rojiblanco, ejerció de anfitrión junto a Antonio Martínez, director de operaciones, y Carlos Valdivia, director comercial. Los jugadores visitaron el autocar que servirá para los traslados a los partidos del Atlético B y, ya en el stand, atendieron a los medios de comunicación.

Godín reconoció que el partido ante la Real Sociedad es importante. “No hemos ganado aún fuera de casa y es una cuenta pendiente la que tenemos. En los dos últimos partidos, a partir del orden y con mucho trabajo, desde los delanteros, Falcao y Adrián, hasta Thibaut. A partir de ahí se buscaron las ocasiones para concretarlas”. Adrián compartía las palabras de su compañero. “Estoy de acuerdo. Tenemos que hacer las cosas bien fuera de casa. Nuestro objetivo es volver con los tres puntos de Anoeta. Sabemos que fuera de casa es complicado pero vamos a intentarlo”.

En cuanto a si Adrián puede jugar más en banda, es algo que no le preocupa. “No lo sé. Hasta que llegue el partido no se sabrá. Todos tenemos que estar preparados para cuando el míster decida quién juega”.

Con la llegada de Simeone, los dos jugadores rojiblancos entienden que “la confianza es fundamental en el jugador a la hora de jugar. Cuando el míster te pone o no el jugador sabe si es de los importantes. Es fundamental hacer las cosas bien en los entrenamientos y en los partidos. Ahora llevamos dos partidos buenos, en los que hemos ido de menos a más a partir del orden y de mucho sacrificio”, señaló Godín. Por su parte, Adrián comentó que “estoy muy contento, jugué el último partido casi entero y tienes que estar preparado para cuando te toque jugar hacer las cosas bien”.

Los dos entienden que la doble salida fuera del Calderón, a San Sebastián y Pamplona, puede marcar el futuro más cercano del equipo en la Liga. “Son dos partidos fundamentales. Hay muy poca diferencia en la mitad de tabla tanto para abajo como para arriba. Si logramos sacar dos buenos resultados en estos dos partidos, sería muy positivo para el futuro. Para nosotros son dos partidos fundamentales y con una gran motivación que es jugar fuera de casa y resolver una cuenta pendiente que tenemos. Hay que poner todo y un poquito más de cada uno para ganar estos partidos”, dijo Godín.

etiquetas: