LAS ROJIBLANCAS DEFENDERÁN EL LIDERATO

Toca pasar página

Tras nuestro debut en Champions toca pensar de nuevo en la competición doméstica. Este domingo recibiremos en Majadahonda al RCD Espanyol a las 12:30 horas.

foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas vuelve a pensar en la competición domestica tras su amargo debut en la UEFA Women’s Champions League. Las rojiblancas ya piensan en el partido de este domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Toca pasar página tras la derrota ante el Zorky ruso en la competición continental.

Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta recibirán al cuadro perico. Un encuentro que servirá a las madrileñas para defender su liderato tras cosechar en las cuatro primeras jornadas tres victorias y un empate. Las colchoneras marchan en la primera posición empatadas a puntos con el FC Barcelona, el Athletic Club y Real Sociedad.

Después del partido ante el Zorky ruso en Champions, el Atlético de Madrid tan sólo tiene una idea entre ceja y ceja, que no es otra que ganar al conjunto catalán y luego ya pensar en la remontada ante el cuadro ruso.

El último enfrentamiento en partido oficial entre rojiblancas y blanquiazules se produjo en el mes de junio en los cuartos de final de la Copa de La Reina. Las nuestras se impusieron por 5-1 consiguiendo el billete directo para la final four de Melilla. El equipo catalán vendrá a la capital en busca de unos puntos que le mantenga en la zona media de la tabla para seguir luchando por los puestos de la Copa de La Reina.