PREVIA | ATLETI - SPORTING DE HUELVA

Tras la Copa y el parón, el Sporting de Huelva

Recibimos al conjunto onubense en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares para la disputa de la decimonovena jornada de la Liga F.

 Retomamos la competición liguera tras el parón por las fechas FIFA y el partido intersemanal contra la Real Sociedad de la Copa de la Reina. Este domingo, 10 de marzo, a partir de las 18:00 horas, el Centro Deportivo de Alcalá de Henares acogerá la disputa de la decimonovena jornada de la Liga F entre rojiblancas y el Sporting de Huelva. Este duelo estará dirigido por la colegiada María Planes Terol.

El equipo de Manolo Cano empató (1-1) el pasado miércoles frente a la Real Sociedad en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Reina gracias a un tardío gol de Gaby García, dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Zubieta. En lo que a Liga F se refiere en el anterior partido liguero visitamos al FC Barcelona en un partido en el que caímos por 2-0 contra las indiscutibles líderes de la liga. 

Por su parte el Sporting de Huelva recibió al Valencia en la pasada jornada. Las andaluzas no consiguieron puntuar en esa cita y actualmente se sitúan como últimas clasificadas con 4 puntos en una temporada que les está resultando complicada. Como visitantes tienen un bagaje de 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas, sumando 4 goles a favor y 20 en contra. Algunas de sus jugadoras más destacadas con Laia Ballesté, defensa que suma 3 dianas, o la guardameta eslovena Mersnik.

En el duelo de la primera vuelta el Atleti se llevó los tres puntos gracias a un primer gol de Sheila a pase de Medina y un definitivo segundo tanto de Cinta Rodríguez en un córner botado por Menayo.

¡Ven al Centro Deportivo de Alcalá de Henares y apoya a nuestro equipo! Consigue aquí tus localidades si todavía no las tienes.

etiquetas: