LIGA IBERDROLA | REAL BETIS – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Una final en Sevilla

Las pupilas de Ángel Villacampa afrontan una salida muy complicada a Sevilla para enfrentarse al Real Betis el próximo sábado 18 de marzo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y con las cámaras de Gol como testigo.

FOTO: LaLiga

Hay un lema dentro del vestuario del Atlético de Madrid Femenino: ‘No son partidos, son finales’, las jugadoras cuentan las finales hasta final de temporada. Las nuestras siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria a falta de nueve fechas para la conclusión de la Liga Iberdrola.

Este sábado las rojiblancas tienen una nueva final por delante. Será ante el Real Betis, un equipo recién ascendido pero que está haciendo una gran campaña y demostrando que en su campo es un rival muy difícil de batir. El partido será este sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y con las cámaras de Gol como testigo.

Las sevillanas han creado un fortín en su casa. Rivales como FC Barcelona y Valencia no han pasado del empate y el Athletic Club consiguió la victoria in extremis y el Levante por la mínima. Un hueso duro de roer para las pupilas de Ángel Villacampa que ya ganaron al conjunto dirigido por María Pry en el partido de ida por 2-1, siendo el único antecedente con el equipo hispalense en la máxima categoría de la Liga Iberdrola.

Las nuestras vienen de firmar una contundente goleada ante la UD Tacuense (11-0), que les sirvió para mantener la distancia de cuatro puntos ante el FC Barcelona una jornada más. En cambio el conjunto andaluz viene de perder por 5-0 ante el Valencia por lo que saldrán al partido del sábado a por todas para intentar dedicarle un resultado positivo a su afición.

Las nueve finales que le restan al Atlético de Madrid son las siguientes: Real Betis, Oiartzun, Levante y FC Barcelona fuera de casa; Athletic Club, Valencia, Santa Teresa, Granadilla y Real Sociedad en casa.