PROCEDENTE DEL CIUDAD ALCALÁ

Vicky Benítez, refuerzo para la defensa del Femenino B

La futbolista andaluza, que cuenta con experiencia en Liga F, es nueva jugadora rojiblanca hasta final de temporada.

 Vicky Benítez es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino B. La defensora andaluza llega con la carta de libertad procedente del Ciudad Alcalá, equipo de la 3ªRFEF. La nueva futbolista rojiblanca firma hasta final de temporada.

Vicky (9 de septiembre de 2000, El Viso del Alcor, Sevilla) llega al filial rojiblanco para reforzar la parcela defensiva para esta segunda parte de la temporada. La andaluza se formó en las categorías inferiores del Sevilla, equipo con el que estuvo en la plantilla del primer equipo. Posteriormente pasó por el Real Oviedo y el Peluquería Mixta Friol hasta llegar al Real Betis. En el cuadro bético comenzaría en el filial para después pasar también a jugar en Liga F con el primer equipo.

En sus primeras palabras como rojiblanca, Vicky aseguró: "Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad que me han dado". "Soy una jugadora contundente, fuerte y con buen golpeo de balón. Quiero seguir creciendo a nivel individual y como colectivo quiero conseguir el objetivo del club y quedar lo más alto en la categoría", destacó.

¡Bienvenida, Vicky!

etiquetas: