ENTREVISTA AL ENTRENADOR DEL FEMENINO

Villacampa: “Las sensaciones son espectaculares”

Ángel Villacampa se mostró muy ilusionado con el inicio de la competición liguera este fin de semana.

Ángel Villacampa atendió a la web del club a unos días del debut liguero contra el Rayo Vallecano. El técnico rojiblanco apuntó: “Afrontamos el primer partido con la ilusión de empezar a competir y sobre todo con la filosofía de ir partido a partido”.

Tenemos que buscar un objetivo nuevo e intentar conseguirlo

El entrenador del Femenino habló sobre el Rayo Vallecano, nuestro primer rival en la liga: “Espero un equipo muy joven y con ganas de hacer un buen fútbol. Nos van a poner las cosas muy difíciles porque empieza una nueva liga con mucha ilusión para todos los equipos”.

Las sensaciones son espectaculares. Tengo una plantilla que es un diez en todos los aspectos. Mis sensaciones son de diez porque queremos dar un pasito más como club. No empezamos de cero, porque la mayoría de la plantilla ha renovado y eso es una ventaja”, indicó el míster rojiblanco.

Sobre los objetivos para la nueva temporada, Villacampa afirmó: “El objetivo es ser cada día mejores. Hemos dado un paso adelante como entidad ganando la Copa de la Reina, pero no nos podemos quedar en el pasado. Tenemos que buscar un objetivo nuevo e intentar conseguirlo”.