CON LA COLABORACIÓN DE 'UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN'

La Fundación Atlético de Madrid repartió ilusión por los hospitales de la Comunidad de Madrid

Más de 700 pequeños ingresados en el Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, en el Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa, en el área de Pediatría Infantil del Hospital La Paz, en el Gregorio Marañón, el Niño Jesús, la Fundación Jiménez Díaz, el Ramón y Cajal, el Clínico San Carlos, San Rafael y el 12 de Octubre reciben juguetes para los días más mágicos del año.

Con el objetivo de que ningún menor se quede sin juguete en estas fechas tan especiales, la Fundación Atlético de Madrid, con el apoyo de la campaña solidaria ‘Un Juguete, Una Ilusión’ -organizada por RTVE y la Fundación Crecer Jugando-, impulsan una nueva donación de juguetes a niños y niñas ingresados en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid.

Los jugadores y jugadoras de la primera plantilla masculina y femenina repartieron más de 700 juguetes en el Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, en el Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa, ambos del servicio médico oficial del club, en el área de Pediatría Infantil del Hospital La Paz, en el Gregorio Marañón, el Niño Jesús, la Fundación Jiménez Díaz, el Ramón y Cajal, el Clínico San Carlos, San Rafael y 12 de Octubre.

El principal objetivo de esta iniciativa, ya tradicional, es acompañar a los niños y niñas que están recibiendo tratamiento y a sus familias y hacerles sentir la cercanía de todos los atléticos en estas fechas.

En esta ocasión se han repartido bicicletas y triciclos, puzzles, peluches, juegos de construcción, juegos de exterior, muñecas y juegos de dibujo y pintura.

  Simeone Carla