PREVIA | ALBA FUNDACIÓN - FEMENINO B

Visitamos Albacete para cerrar una semana exigente de partidos

El filial viaja a Albacete, tras el duelo liguero del pasado miércoles en Vitoria, para medirse al Alba Fundación este sábado, a partir de las 16:00 horas.

 El Atlético de Madrid Femenino B visita este sábado, a partir de las 16:00 horas, la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al Alba Fundación, en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada del campeonato liguero.

El filial afronta el segundo partido de la semana tras el disputado el miércoles en Vitoria, en el duelo que nos midió al Alavés y que se aplazó a comienzos de año por la disputa de las vascas de la Copa de la Reina ante nuestro primer equipo. Las nuestras, que cayeron en ese último enfrentamiento ante el cuadro vasco, tratarán de volver a la senda de la victoria en tierras manchegas.

Por su parte, nuestro rival, el Alba Fundación, llega después de caer en campo del RCD Espanyol por 2-0. Con 21 puntos, las manchegas ocupan la séptima posición de la tabla y son uno de los mejores equipos como locales, ya que han conseguido cinco victorias, un empate y una derrota. No caen en casa desde el mes de octubre, precisamente, en el partido de ida contra el RCD Espanyol.

etiquetas: