ATLETI 1-0 SPORTING DE HUELVA

Volvemos a sumar tres puntos en casa

El gol de Gaby al comienzo de la segunda parte da la victoria a las nuestras ante nuestro público.

ATLÉTICO DE MADRID 1–0 SPORTING DE HUELVA

Atlético de Madrid: P. Larqué, Shei, Xènia, Menayo, Medina, Santos, Gaby G. (Bøe Risa 60’), Ajibade, Eva Navarro (M. Cardona 82’), Sheila y Ludmila (Ana Vitória 60’).

Sporting de Huelva: Mersnik, Patri Ojeda, Ana Carol, Correa, Miku (Hmírová 73’), Ballesté (Dybdahl 88’), Castelló, Carrasco, Maria Ruíz (Cienfu 73’), Isina y Gustafsson.

Arbitra:

Planes Teral, quien amonestó a las rojiblancas L. Gallardo (45+1’) y Ludmila (46’).

GOLES:

1-0, min. 48, Gaby G.

Rodaba el esférico en el Centro Deportivo de Alcalá en un partido que durante los primeros minutos las rojiblancas protagonizarían en términos de posesión, pero sin llegar a mostrar verticalidad sobre la portería de Mersnik. Poco a poco las atléticas conseguían acercarse al área rival, pero la línea de cinco jugadoras atrás y la defensa en bloque bajo no estaba permitiendo que el Atleti crease peligro más allá de buscar centros laterales. El tiempo de la primera mitad se consumía y acabaríamos llegando al descanso con el marcador inicial.

En la segunda mitad las tornas cambiaron rápidamente en el momento en el que Ajibade recibía un balón rechazado por Sheila y ponía el cuero raso al interior del área. Ahí aparecería Gaby para, con un remate con el interior, elevar el primer tanto al luminoso. Tras el gol las visitantes se tuvieron que alargar más, dando la posibilidad a las nuestras de poder castigar al espacio. A los 74 minutos, tras una bonita combinación en banda derecha, Shei llegaría a línea de fondo y conectaría un pase con Bøe Risa, pero el disparo de la noruega no encontró portería. En el tramo final las rojiblancas tuvieron dos oportunidades para doblar la ventaja: Sheila se iba a quedar en un mano a mano contra Mersnik, pero la eslovena mandaría el tiro a córner; en la última jugada Cardona encaró a su par y desde la esquina del área buscó la escuadra más alejada, pero sin suerte.

La colegiada indicaría el final del encuentro y los tres puntos se los quedaba el Atlético de Madrid. Importante victoria que nos acerca un poco más al objetivo en liga y que da ánimos al equipo de cara al próximo partido: la vuelta de las semifinales contra la Real Sociedad de este miércoles 13 de marzo.

etiquetas: