@EASPORTSFIFA

¡Vota a nuestros cuatro jugadores para el 'Team of the Season' de FIFA23!

Jan Oblak, Antoine Griezmann, José María Giménez y Nahuel Molina han sido los cuatro nominados del Atlético de Madrid para el 'Team of the Season' de LaLiga del FIFA23. No lo dudes, ¡vota a nuestros jugadores!

Se acerca el final de temporada y algunos de los jugadores más destacados de cada campeonato recibirán nuevas cartas especiales en FIFA23. Uno de los eventos más esperados del año entre los usuarios del videojuego es el de los TOTS. Estas cartas premian a algunos de los jugadores más influyentes de cada liga durante la temporada.

Este año, hasta cuatro jugadores de nuestro Atlético de Madrid han sido nominados para formar parte de esa plantilla definitiva de once jugadores que conformarán el Team of the Season (TOTS) de LaLiga: Jan Oblak, Antoine Griezmann, José María Giménez y Nahuel Molina.

Desde este mismo momento, hasta el próximo viernes 5 de mayo a las 17:00 horas, las votaciones para los TOTS de LaLiga están abiertas... ¡Accede aquí para dejar tu voto por los nuestros y poder disfrutar de sus cartas especiales del TOTS en FIFA23 próximamente!

etiquetas: