PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID B - INTERCITY

Vuelta a casa con la zona media a la vista

El Atlético de Madrid B recibe este domingo, desde las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al CF Intercity con el objetivo de lograr tres nuevos puntos para asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

Los chicos de Tevenet vuelven a la Ciudad Deportiva de Majadahonda este domingo 31 de marzo para medirse al CF Intercity, a partir de las 12:00 horas, en la jornada 30 del grupo 2 de  Primera RFEF. Un lugar donde se sienten muy cómodos: de los últimos 7 partidos disputados allí no han perdido ninguno, con 4 victorias (ante Recreativo Granada, Linares Deportivo, Atlético Baleares y Real Madrid Castilla) y 3 empates (frente a Atlético Sanluqueño, CD Castellón y Alcoyano).

La casa del filial atlético será el lugar donde intentar recuperar sensaciones tras la caída del fin de semana pasado y, de paso, sumar tres puntos más que dejen el descenso a una amplia distancia. En caso de victoria, los nuestros podrían alcanzzar los 39 puntos. Si bien solo mantendrían la decimosegunda posición que ocupan actualmente (pues el undécimo -el Antequera CF- está 4 puntos por encima), con ello podrían sacar hasta 8 puntos a un descenso que actualmente marca la AD Mérida con 31 unidades. Nuestro próximo rival, el CF Intercity, llega al duelo como octavo clasificado con 41 puntos en su haber tras vencer por 2-1 al Antequera CF la semana pasada. Tendrán la baja de su máximo artillero, Emilio Nsue con 9 goles, ya que fue expulsado en dicho partido. 

En el choque de la primera vuelta, ambos equipos nos repartimos los puntos tras empatar (0-0) en la jornada 6. ¡Ven y anima al equipo en la lucha por su objetivo!

etiquetas: