ESTE DOMINGO, EN MAJADAHONDA

Vuelve la Copa Superación, nuestro torneo de fútbol integrador

En su segunda edición, regresará con muchas emociones, sorpresas y presencia internacional.

El próximo domingo 2 de diciembre, la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda albergará la II Copa Superación, el torneo de fútbol integrador organizado por la Fundación Atlético de Madrid y que será el primer acto oficial de Carla Pereyra como Embajadora de la Fundación. Un evento emocionante que ejemplifica cómo el fútbol sirve de herramienta de cambio social.

Desde las 10 de la mañana, una representación de las escuelas sociales rojiblancas de Orcasitas, Arganda del Rey y la Villa de los Soñadores, las escuelas de fútbol terapéutico y adaptado desarrolladas junto a Fundación Querer, Fundación AVA y el Colegio María Corredentora y el equipo de LaLiga Genuine repetirán en esta segunda edición que contará con la invitación especial de la Escuela Social Alcalá del Valle, del equipo de LaLiga Genuine del Granada C.F. y del conjunto argentino de Fundación River Plate.

Sin duda una mañana de fuertes emociones y sorpresas con 11 equipos conformados por jugadores de diversas edades que son un verdadero ejemplo de lucha, vida y superación. Un evento que no habría sido posible sin la inestimable ayuda de colaboradores como Fundación 'LaCaixa' y Ría Money Transfer y que contará con la presencia de diversos representantes políticos y de Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid.

El torneo se disputará en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y concluirá a las 14.30h con la entrega de trofeos.

¡Revive cómo fue la primera edición de la Copa Superación!