DIRIGIDA A NIÑOS DE 7 A 10 AÑOS

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Tecnificación de la Academia en Sotogrande

Las sesiones tendrán lugar los jueves y viernes, de 15:45 a 17:15 horas, en el Colegio Internacional de Sotogrande, entre los meses de abril y junio.

¡Infórmate y apúntate aquí!

Teléfono de contacto

956.795.902

Correo electrónico

[email protected]

¡La Escuela de Tecnificación de la Academia en Sotogrande está de vuelta! Este mes de abril comienza la acción en el Colegio Internacional de Sotogrande, de la mano de la Academia del Atlético de Madrid.

Los jueves y los viernes, de 15:45 a 17:15 horas, los más pequeños podrán disfrutar de este proyecto pionero en la formación educativa y deportiva de los más jóvenes, que tan exitosa acogida tuvo el curso anterior en su primera edición.

La actividad, comprendida entre los meses de abril y junio y que se desarrollará en las instalaciones de dicho centro, está dirigida para niños entre 7 y 10 años.

Todas estas actividades estarán dirigidas por entrenadores cualificados y con dilatada experiencia en la formación de los más jóvenes valores de la Academia e inculcarán los valores del esfuerzo tanto dentro como fuera del campo a todos los participantes.

¡Apúntate y vive una experiencia inolvidable!