Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA FAMILIA ATLÉTICA NO PARA DE CRECER

¡Ya somos más de 115.000 socios!

Nuestro club ha alcanzado la cifra histórica de 115.000 socios, de los cuales 56.091 son socios abonados, mientras que 58.979 son socios no abonados.

La familia rojiblanca sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Durante el día de hoy hemos superado la cifra de 115.000 socios, de los cuales, 56.091 son socios abonados, mientras que 58.979 son socios no abonados. Cifras que no obstante seguirán ampliándose en los próximos meses ya que todavía sigue abierta la admisión de nuevos abonados en las zonas VIP.

En Neptuno-Atlético de Madrid Premium gozarás del fútbol como no lo has hecho hasta ahora, gracias a una experiencia VIP única que podrás disfrutar desde nuestros palcos privados, nuestros boxes VIP o nuestras localidades VIP, situados todos en las mejores zonas del Wanda Metropolitano y con conexión WIFI y parking privado entre otros muchos servicios.

Además, aún puedes hacerte socio no abonado por 50 euros por temporada y así poder obtener numerosos beneficios y descuentos en instalaciones, productos y servicios del club.

El 18 de noviembre de 2015, el club alcanzaba la cifra de 80.000 socios. Así pues, en menos de dos años hemos crecido en más de 35.000 nuevos integrantes. Además contamos con una lista de espera de 11.000 peticiones de abono para aforo general en el Wanda Metropolitano.

¡Únete a la familia rojiblanca!