LOS PROTAGONISTAS DEL CHOQUE

Diego Bri y Abde analizaron la victoria ante el Antequera

Los goleadores de la noche analizaron ante los medios de comunicación la victoria en nuestro debut en Primera Federación.

  Diego Bri, el primer goleador de la noche, analizó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda el primer tanto: “Me ha dado el pase Abde y yo lo he visto claro, porque ellos se han quedado como parados y al final el portero estaba un poco adelantado, así que he visto la opción y ha salido genial”.

El ilicitano valoró los cambios en la plantilla y sentenció que “al final esto es el Atlético de Madrid. Viene gente nueva, fichajes, gente del juvenil... pero al final sigue siendo la misma esencia, sigue siendo un grupo de mucha calidad”. Por último, el '7' del Atleti B reconoció sentirse muy motivado tras acabar la pasada temporada a un gran nivel: “Eso te da motivación en una categoría nueva con rivales mejores para poder llegar al fútbol profesional lo antes posible”.

Por otro lado, Abde también compareció en zona mixta y valoró su adaptación al filial tras anotar el segundo y definitivo gol de la noche: “Vengo del Juvenil A, así que ahora toca seguir creciendo en el filial, con la cabeza asentada y sobre todo a seguir mejorando y aprendiendo de todos mis compañeros”.

En ese sentido, el '21' rojiblanco explicó las diferencias entre categoría Juvenil División de Honor y Primera Federación: “Se nota más en los duelos, gente que ya tiene experiencia, que ha jugado en Primera y Segunda División... Nosotros con gente joven, que ya estaba el año pasado, rendiremos como sabemos y seguiremos trabajando, que solo es la primera jornada”. Para finalizar su comparecencia, Abde reconoció que “es una oportunidad para todos. Estamos trabajando ya para llegar lo mejor posible y hacer nuestro trabajo para sacar los tres puntos” en el próximo duelo que nos enfrentará al Málaga CF en La Rosaleda.